Empresa

Company

Nuestra Empresa

1992 Barcenas, Troitiño y Urrutia, todos ex I.R.H.E. Los profesionales del sector de la ingeniería de energía se unieron para iniciar un negocio con la idea de proveer servicios de contratación electromecánica y administración de proyectos al próximo y nuevo país en desarrollo de Panamá.

Originalmente denominado Sistemas Energéticos de Panamá (SEP) proporcionó proyectos y experiencia de gestión al servicio de muchos de los proyectos de expansión del sector eléctrico de Panamá. Después de 10 años de servicio SEP reconoció una necesidad y aprovechó la oportunidad mediante el establecimiento de una nueva empresa BTU Energía especializada en diseño de ingeniería y servicios de consultoría. Después de 7 años de operaciones y siguiendo una decisión estratégica para comercializar la marca BTU, la firma ha adscrito con éxito todos los servicios bajo la marca BTU Energía.

A lo largo de la segunda mitad de la vida de la compañía, nuevos socios se han unido para integrar un equipo multidisciplinar que ofrece a sus clientes una diversa colección de conocimientos técnicos y administrativos de diferentes segmentos de la industria.



PROYECTOS DESTACADOS

Integración de Central Foto Voltaica Bugaba Solar

Complejo de Generación Renovable – Empresa Nacional de Energía, S.A.

LEER MÁS
Complejo de Generación Renovable – Empresa Nacional de Energía

Integración de sistemas varios.
Sistema de Medición Comercial (SMEC).

LEER MÁS
Automatización Planta de Vapor y Molienda – Azucarera Nacional S.A.

Desarrollo de aplicaciones de control / SCADA y puesta en marcha, suministro de equipos, ingeniería de detalle, planta de vapor.

LEER MÁS